Contratos de Formación

Home/Contratos de Formación

CONTRATOS PARA LA FORMACION Y EL APRENDIZAJE

CURSOS PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Diprofem es un centro de formación en peluquería y estética que estamos acreditados por el SEPE con el número 41/7040 para impartir formación presencial sujeta a los contratos de trabajo para la formación en PELUQUERÍA y ESTÉTICA

Con el objetivo de favorecer la inserción laboral y la formación teórico práctica de los jóvenes de 16 a 29 años, se crean los CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN.

El contrato para la formación y el aprendizaje tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores, en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa, con actividad formativa recibida en el marco del sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

Este es un instrumento destinado a favorecer la inserción laboral de los jóvenes. Tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa.

La actividad formativa se recibe en el marco del sistema de formación profesional para el empleo (Certificados de profesionalidad) o del sistema educativo (Título de Formación Profesional)

Con esta modalidad de contratación, las empresas obtienen los siguientes beneficios:

  • Bonificaciones de hasta el 100% en las cotizaciones a la Seguridad Social (empresa y trabajador)
  • Formación teórica del trabajador
  • Bonificaciones por su transformación en contrato indefinido

Ver más información

QUE TE OFRECEMOS EN DIPROFEM

  • Ofrecemos nuestras instalaciones para que la empresa pueda utilizarlas para impartir el reciclaje de su personal
    • Prácticas de peluquería de señoras
    • Prácticas en corte de caballero
    • Prácticas de Estética
  • Todo tipo de acciones formativas en técnicas de Peluquería y Estética.

¡¡CONSÚLTANOS TUS NECESIDADES!!

Si quieres mas información visítanos en calle Carlos Cañal, 1 -1º (junto a Plaza Nueva). Si lo prefieres, llama al 954 227 337 o envíanos un correo a info@diprofem.com

×
¿Podemos ayudarte?