Una chica busca tener una mirada profunda y bonita, lo que, a veces, provoca que se recurra a pestañas postizas o a extensiones de pestañas. Debemos tener en cuenta que la pestaña marca al ojo y consigue una mirada más bella.

Existe más opciones para alcanzar una pestañas rizadas e intensas y moldear y levantar las mismas.

Diferencia entre permanente y lifting de pestañas

La diferencia entre lifting y permanente de pestañas se encuentra en la forma de fijar las pestañas para alcanzar el resultado deseado.

El lifting de pestañas levanta la raíz de la pestaña con el objetivo de dar proyección y no de curvarla aunque, en función del molde utilizado, se podrá curvar más o menos.

La permanente de pestañas pretende rizar y curvar la pestaña y su trabajo se basa en el uso de moldes cilíndricos y con distintos diámetros.

Curso de permanente, lifting y tinte de pestañas en Sevilla

La técnica para ambos casos es la misma y consiste, en primer lugar, en fijar la pestaña en la forma deseada para, posteriormente, aplicar los productos indicados para este tratamiento.

Los resultados son inmediatos y duraderos. La clienta disfrutará de unas pestañas y bellas durante unos dos meses aproximadamente.

Además, si queremos aportar un color intenso a la mirada, podemos realizar un tinte de pestañas una vez acabado el proceso que hayamos elegido entre lifting y permanente. La clienta ganará en profundidad en sus ojos, los cuales lucirán de manera espectacular.

Permanente o lifting de pestañas junto con tinte de pestañas es un tratamiento válido para cualquier persona que no tenga una alta sensibilidad en sus ojos y presente alergia alguna a los productos empleados.

Paso a paso para hacer permanente de pestañas

Comenzamos desmaquillando las pestañas y eligiendo el tamaño del rulo o bigudí. Subimos las pestañas por tramo y las colocamos encima del bigudí.

Aplicamos la monodosis número 1. Retiramos el producto. Aplicamos monodosis número 2. Volvemos a limpiar y peinamos las pestañas con goupillon.

Finalizamos aplicando productos nutrientes para las pestañas.

Paso a paso para hacer tinte de pestañas

Comenzamos desmaquillando las pestañas y las peinamos. Colocamos un protector en el párpado inferior y preparamos el tinte, el cual vamos a aplicar. Eliminamos todo producto sobrante y peinamos las pestañas.

Paso a paso para hacer lifting de pestañas

Comenzamos desmaquillando las pestañas y eligiendo el tamaño del molde, el cual colocamos sobre el párpado.

Ponemos las pestañas sobre el molde y aplicamos el producto número 1 que, a continuación, retiraremos con un bastoncillo. Repetimos el proceso con el producto número 2.

Peinamos las pestañas con un goupillon y aplicamos productos nutrientes para las pestañas.