Reducir volumen del cuerpo es remodelar, eliminar centímetros y dar una forma adecuada al cuerpo, lo que se consigue con masajes y tratamientos cosméticos, como maderoterapia y bambú, combinados con aparatología.

Cursos de Estética en Sevilla

La cavitación es uno de los aparatos más buscados para realizar esta acción. Sustancias empleadas para reducir son el yodo, ficus, hiedra y, para reafirmar, la elastina, silicio orgánico. Combinados son perfectos para redituar el cuerpo con las medidas adecuadas.

Estas sustancias, combinadas con maniobras de masaje activas, como amasamiento, linajes profundos y percusiones, consiguen efectos en las primera sesiones.

Las sesiones con maderoterapia aceleran los resultados. Los rodillos, como el cubo, de mazorca o bolas, los que activan en profundidad. Remataremos con la pala y la copa sueca.

La maderoterapia es una aliada perfecta para conseguir nuestros objetivos pero también existen otras terapias opcionales que también son válidas para lograr la reducción del volumen corporal.

El bambú, material noble muy bien acogido por los pacientes debido a la eficacia de sus resultados. La aparatología es el complemento perfecto para este cóctel de técnicas y cosmética.

La presoterapia, cavitación y radiofrecuencia, juntas o cada una por separado, pueden ofrecer resultados espectaculares.

La presoterapia es el drenaje linfático no manual por excelencia pues elimina todas esas grasas o acúmulos rotos o reduce volumen gracias a las maniobras de masaje, maderoterapia o bambú.

Las ondas cavitatorias aceleran el tratamiento en pocas sesiones. Los acúmulos grasos desaparecen e, incluso, los tejidos se reconocen en el lugar adecuado. Esto es válido para clientes con grasas o para deportistas que quieren recuperar el tejido rápidamente.

La radiofrecuencia también se emplean en las consultas de terapeutas deportivos para remodelar la figura corporal. El calor que nos ofrece activa las fibras y son ellas las que mantienen la figura corporal o las renuevan.

Son las fibras elásticas colágeno reticulares las esenciales para conseguir la reducción de centímetros.