✔️ La Maderoterapia consiste en aplicar un masaje con diferentes utensilios diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo a la vez que se combate la celulitis.
✔️ Se considera una técnica holística y, como tal, busca el bienestar y equilibrio entre cuerpo y mente, al igual que la acupuntura, el yoga o el reiki.
✔️Se realizan mediante movimientos y presión sobre ciertos puntos vitales con la ayuda de instrumentos específicos según la zona a tratar.
✔️ Es una técnica muy antigua y su origen se atribuye a las culturas orientales. Los instrumentos se han ido perfeccionando para obtener resultados más efectivos, tanto faciales como corporales, favoreciendo la circulación sanguínea, combatiendo celulitis, eliminado células adiposas localizadas, eliminando líquidos retenidos, mejorando la respiración, tratando contracturas musculares, tonificando la piel y un sin fin de beneficios.
✔️ No tratar si hay heridas en la piel, infección, en caso de tener décimas de fiebre, si tienes problemas como psoriasis o eccema. No es válido con hipertiroidismo, problemas circulatorios o cáncer y en mujeres embarazadas.
✔️ Las sesiones suelen durar alrededor de 20 a 60 minutos y los expertos aseguran que se pueden apreciar cambios a partir de la tercera sesión aunque se recomienda un ciclo de 15 sesiones para obtener resultados satisfactorios.