El hyaluron pen es una terapia muy novedosa que consiste en inyectar un principio activo en la piel con la finalidad de rellenar arrugas y labios y de hidratar dicha piel.

Se trata de una opción que usa productos como ácido hialurónico, péptidos, vitaminas. El hyaluron pen es un dispositivo que genera presión para lanzar los activos en la dermis sin que sea necesario el uso de agujas.

Este dispositivo es válido para trabajar facial, corporales, cuero cabelludo y es una técnica no invasiva porque la inyección realizada en por presión, sin usar agujas.

El hyaluron pen es sencillo de manejar y se recomienda haber realizado una valoración del paciente previa a la aplicación del tratamiento.

Tenemos que hablar de algunas contraindicaciones. El paciente tendrá que realizar un consentimiento informado por escrito. Los efectos secundarios que pueden darse son sensibilidad, hematomas, dolor, molestias, los cuales desaparecerán en corto espacio de tiempo. Personas con problemas de diabetes o las propensas a herpes labiales

Cursos de hyaluron pen en Sevilla

El hyaluron pen se realiza en tratamientos faciales, como hidratación labial, relleno de labios, aumento de pómulos, relleno de arrugas, lifting, aportación de vitaminas faciales, lucha contra las marcas de acné y manchas.

Los tratamientos corporales que se aplican con este dispositivo son reafirmantes o los que combaten la grasa localizada.

El hyaluron pen también se usa en tratamientos capilares, con objeto de evitar la caída del cabello y de fortalecer el mismo.

Los cuidados post tratamientos son muy importantes si queremos que los resultados sean óptimos, como dar masajes en la zona.

Se recomiendan varias sesiones durante el mes e, incluso, mantenimiento con posterioridad. La prueba de la eficacia del hyaluron pen es la enorme demanda existente por parte de los clientes.