El peeling ultrasónico es una técnica que combate las impurezas de la piel, desde las células muertas, detritus, toxinas que la epidermis puede almacenar durante días, meses e incluso, años.

Se trata de un tratamiento que se realiza con ultrasonidos y está indicado para tratar arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas o cicatrices.

Cursos de Estética en Sevilla

El peeling ultrasónico se basa en la vibración de una pala o cabezal de un aparato que emite ondas mecánicas en una frecuencia superior a las que puede percibir el oído. Dicha vibración favorece la regeneración, estimulación y eliminación de impurezas en la piel.

Se denomina peeling o exfoliante ultrasónico porque remueve las capas más superficiales y tiene que utilizarse combinado con productos cosméticos para multiplicar sus efectos, como geles y emulsiones, con sustancias activas que potencien los resultados buscados.

Se trata de una opción no invasiva para la piel y que se recomienda aplicar de cuatro a seis sesiones si queremos alcanzar los máximos resultados.

El peeling ultrasónico puede realizarse solo o en combinación con otras terapias. Conseguiremos una piel más luminosa, elástica y con una textura fina. Los poros quedarán desdibujados y la piel lucirá uniforme.