La cavitación es una técnica no quirúrgica que elimina la grasa localizada mediante ultrasonidos., los cuales son ondas mecánicas en una frecuencia superior a la que puede percibir el oído.

Se trata de un tratamiento estético muy eficaz, que disuelve la grasa y también la elimina usando otras técnicas complementarias.

Cursos de cavitación en Sevilla

La cavitación comienza por un adecuado diagnóstico sobre el paciente. La grasa puede estar localizada en la cintura, cadera o muslos. Reconoceremos el tipo de celulitis y el grado en el que se encuentra.

Una vez recabado toda esta información, prescribiremos las sesiones que se van a necesitar para lograr los resultados esperados y el tipo de tratamiento que se va a realizar.

Hablamos de combinarlo con cosmética y con otras terapias, como vasoterapia, drenaje linfático manual o presoterapia.

Los activos que pueden emplearse en la cavitación son numerosos, como el yodo orgánico o l-carnitina, los cuales son de los más usados por los grandes resultados que logran.

Las maniobras de masajes favorecerán el ablandamiento de los tejidos grasos y, posteriormente, la técnica cavitatoria romperá los acúmulos adiposos. Los movimientos circulares que se realizan con el manípulo favorecen dicha rotura.

Toda la grasa disuelta debe ser eliminada a través de diferentes procesos, como ejercicio físico, drenaje linfático manual, presoterapia, beber mucha agua.

Cada paciente tendrá un número de sesiones personalizado, como sucede con los tratamientos complementarios, incluido el prescrito para el domicilio.