Diprofem es una escuela de formación para los futuros profesionales de la Peluquería y la Estética, ubicada en el centro de Sevilla y que comenzó su proyecto hace varias décadas. Tras una intensa trayectoria profesional, continuamos con la máxima ilusión de que nuestros alumnos adquieran todos aquellos conocimientos que necesitarán para incorporarse al mundo laboral.
El objetivo de un alumno que ha tomado la decisión de formarse sobre una materia determinada responde a una evidente intención de desarrollar de manera profesional ese servicio o tratamiento. Nuestros cursos son muy valorados por nuestros alumnos porque éstos alcanzan esa preparación necesaria para incorporarse al mundo laboral.
Ello es posible gracias a que disponemos de un equipo docente muy bien preparado y que cuenta con la empatía y sensibilidad necesaria para que nuestros alumnos puedan aprender lo máximo posible. Nuestras profesoras siempre están muy pendientes de lo que puedan necesitar dichos alumnos, de modo que aprovechemos el tiempo de manera óptima.
Diprofem se caracteriza porque ofrecemos a nuestros alumnos un amplio catálogo de cursos, entre los cuales se encuentran los más demandados por aquellos futuros profesionales, ya sea para realizar tratamientos faciales o corporales, para emplear aparatología estética únicamente técnicas manuales.
En la sección Cursos de esta web, podéis comprobar la enorme variedad de cursos de Estética, con y sin Aparatología, de Uñas, Micropigmentación, Maquillaje, Cejas y Pestañas, Piercings y Tatuajes. Constantemente, estamos incorporando nuevos cursos porque somos conscientes de que nuestra evolución y actualización supondrá un gran beneficio para los alumnos.
Un alumno de Peluquería se convertirá en un gran profesional si cuenta con una formación detallada de todos aquellos conocimientos que va a necesitar durante su trayectoria laboral. Hablamos del mundo real, en el cual aparecerán todo tipo de dificultades para las que habrá que estar muy bien preparado.
Cómo saber trabajar el color, cómo hacer las diversas modalidades de corte, cómo realizar los peinados que nos demandarán los clientes, cómo saber sacar partido a la barba. Existen numerosas posibilidades y todas ellas tenemos que conseguir que las dominen nuestros alumnos.
Nuestros alumnos son muy variados ya que hay un grupo de ellos que no cuentan con conocimientos de Peluquería o de Estética. Otros está formados en algunas materias y lo que buscan es ampliar más conocimientos. Entendemos que cada uno de ellos presenta un nivel distinto al otro, de modo que nuestras clases se adaptan a lo que necesitan de manera particular.
Conseguimos un aclase fluida y en la que todos sean capaces de aprovechar el tiempo y mantengan esta motivación e ilusión con la que que pisaron la escuela para matricularse. El objetivo es ofrecer la mejor formación posible para que luego sea más accesible la incorporación al mundo laboral.
Nuestros cursos son muy valorados por los alumnos debido, en gran medida, a que son eminentemente prácticos. Un alumno tiene que practicar de manera insistente para asimilar correctamente las nociones teóricas que ha recibido y para adquirir esa destreza que le va a hacer falta en la vida real.
Las prácticas cuentan, de forma mayoritaria, con la participación de modelos reales. Cada curso que impartimos incluye trabajar lo aprendido con personas. Se trata de la mayor garantía que podemos ofrecer sobre la calidad de nuestra formación.