El cuidado de las cejas ha adquirido una enorme relevancia en la actualidad ya que se trata del marco del rostro de las personas y tienen la capacidad de cambiar la expresión de la cara con un simple cambio en el diseño de las mismas.

La moda de hoy día marca un ceja informal, bastante ancha, algo despeinada pero tenemos que tener claro que no todo el mundo tiene una cejas ideales para seguir las pautas de la moda.

El profesional debe manejar determinados recursos que hagan que cualquier ceja pueda lucir con estilo, como son la micropigmentación de cejas o el microblading.

Si la clienta no es tan atrevida o el problema procede de unas cejas algo rebeldes, se puede optar por el lifting o laminado de cejas, con la que podrás redirigir las cejas y fijar su dirección. Conseguirás un aspecto laminado, sin remolinos ni cambios de dirección patentes.

El lifting de cejas es un método indoloro y semipermanente ya que la duración estimada de los efectos es de unos dos meses, sobre todo, si las cejas de la clienta tienen vida propia y no se han fijar con otro tipo de productos.

Para qué sirve el tinte de cejas con henna

Una técnica complementaria sería el tinte de cejas con henna, con la que podremos fijar la dirección de las cejas y dar una mayor intensidad al tono de las mismas.

El efecto del tinte con henna puede durar un par de semanas y se basan en productos completamente naturales, de modo que no daña la piel lio provoca reacciones alérgicas.

Curso de lifting y henna de cejas Sevilla

Este tratamiento combinado de laminado de cejas y tinte con henna no está indicado a personas con intolerancia o alergias a los productos empleados, por lo que una entrevista previa con la clienta será necesaria para evitar posibles inconvenientes.