Los tratamientos corporales requieren constancia y persistencia para poder alcanzar los efectos deseados, como son la caída del centímetros y eliminación de flacidez, de modo que podamos recuperar nuestra silueta originaria.

Después del embarazo, tras haber perdido peso gracias a una dieta, para recuperar el tejido después de una intervención quirúrgica. Un tratamiento corporal se puede necesita por múltiples razones, por lo que existe una amplia variedad de opciones.

Cursos de Estética en Sevilla

Los tratamientos exfoliantes servirán para eliminar las células muertas de la piel y permitir la entrada de sustancias activas para que éstas actúen con la máxima eficacia. La exfoliación corporal también tiene su importancia, de modo que no debemos quedarnos sólo con la facial.

Los tratamientos anticelulíticos combaten la acumulación de grasas gracias a la yodamina o yodo orgánico, con L-carninitina, que es una gran devoradora de grasas.

Los tratamientos reafirmantes actúa contra la falta de firmeza de la piel en el cuerpo. Éste es un problema muy común, lo que explica que haya gran demanda por aplicar esta solución. Sustancias como la elastina o el silicio orgánico ayudan a recuperar esos tejidos más flácidos.

Unir cosmética y aparatología significa conseguir efectos desde la primera sesión. Cavitar tejido adiposo y combinar los lipolíticos cosméticos suponen uno de los tratamientos más eficaces en la actualidad. Las ondas cavitatorias rompen el adiposo, con lo que se permite su eliminación en pocas sesiones.

Los tratamientos con radiofrecuencia combinas combinan ondas electromagnéticas, masajes y sustancias activas. El resultado es la remodelación del cuerpo, el perfeccionamiento de la silueta del deportista, la recuperación del abdomen después de un embarazo.

Los masajes son el gran aliado de los tratamientos corporales, ya sean manuales o usando aparatología, los cuales drenan o activan las sustancias.

La presoterapia ofrece múltiples acciones a través de sus diferentes tratamientos, como drenar después de una cavitación o relajar después de realizar un ejercicio físico.

Cuerpo y maderoterapia van unidos. Las piezas de maderoterapia se emplean en los tratamientos corporales desde la Antigüedad y sirven para conseguir grandes resultados en tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.

La sucesión de copas, rodillos y palas también su pueden combinar con pindas o piedras calientes para efectuar tratamientos relajantes. Cuentan con un gran poder aromático y holístico.

El masaje con bambú es muy útil para problemas de celulitis y de contractura y sirven como activador sanguíneo.

El hyaluron pen, combinado con el masaje u otras terapias, actúa con gran eficacia frente a las grasas, sobre todo, en cartucheras y abdomen, donde los resultados son muy llamativos.

El plasma pen es un tratamiento que se aplica en el abdomen, el cual retrae y lo hace con unos resultados que no consiguen otras terapias. De ahí, que sea muy demandado.

La introducción de sustancias activas en el cuerpo es un objetivo que persigue todo profesional. Podemos usar yodo orgánico, elastina, colágeno.

La depilación, con IPL o luz pulsada, consigue que la aparición del vello se retarde de manera importante hasta que quede totalmente eliminado.