Los tratamientos faciales son personalizados para cada cliente puesto que, cada uno ellos, presenta un tipo de piel y un estado más o menos cuidado de la misma. Cada paciente tiene sus propias necesidades y la combinación de tratamientos y técnicas buscan la máxima eficacia.

Existen tratamientos cosméticos que pueden ser básicos, hidratantes, nutritivos, oxigenantes, los cuales permiten un rostro equilibrado, luminoso y jugoso.

Cursos de Estética en Sevilla

Un tratamiento reafirmante a base de elastina y silicio orgánico aporta la firmeza y elasticidad que le faltan a las pieles más maduras.

Un tratamiento acnéico o hiperseborréico con activos reborreguladores, regenerantes, desobturadores, sustancias bactericidas y calmantes, tanto para cabina como para domicilio, es muy eficaz en las pieles castigadas a diario.

Un tratamiento en cabina debe tener una continuidad en casa ya que, en caso, contrario jamás se alcanzarían los resultados previstos.

Tratamientos despigmentantes o para eliminar manchas, las cuales pueden originarse debido a multitud de factores internos y externos. El 70% de las manchas sí pueden llegar a ser eliminadas y, para ello, nos valemos de ácidos que regulen la fabricación de la melanina o melanogénesis.

Tratamientos lifting ionizados, ideal para recuperar la redensificación o relleno de la piel. Redensificar es un concepto clave en la maduración de la piel, la cual se vacía y pierde relleno. Se consiguen eliminar arrugas y flacidez en muy pocas sesiones.

Tratamientos con factor de crecimiento o EGF. Hablamos de la solución antiedad por excelencia, con el que se trata el problema desde las células, con aminoácidos y proteínas para rejuvenecer la piel.

Tratamientos de vitamina C, ideales para combatir el estrés oxidativo o cansancio epidérmico, generados por factores externos e internos, como el consumo de medicamentos, los cambios hormonales o padecer ciertas enfermedades. Aportarán luz y vida.

Tratamientos con radiofrecuencia, que son una combinación de ondas electromagnéticas que activan la formación de colágeno, el drenaje linfático y la eliminación de sustancias nocivas para el organismo. Activan la circulación sanguínea, por lo que aportan nutrientes a las células que les hacen mejorar su aspecto. Conseguimos reafirmar y suavizar las arrugas. La radiofrecuencia es una aparatología que multiplicará sus efectos si lo combinamos con cosmética.

Tratamientos con microdermoabrasión que consiste en la exfoliación o eliminación de células epidérmicas a través de un dispositivo con punta de diamante que, al deslizar por la piel, logra arrancar esas células muertas que se encuentran en la superficie.

La vacumterapia o masaje de bombeo o drenaje en la piel activa la eliminación de líquidos o residuos sanguíneos y linfáticos.

El fotorrejuvenecimiento permite rejuvenecer la piel a través de la luz pulsada. Se trata de uno de los tratamientos más completos que existe pues activa las fibras, colágeno, elásticas, reticulares. También realiza una activación sanguínea para aportar nutrientes, lo que ayuda a la penetración de los activos.

Las fotomanchas eliminan las manchas melánicas mediante luz pulsada con un resultados increíbles en pocas sesiones. Muy eficaces para esas manchas difíciles de combatir, para las que usamos un tratamiento cosmético en combinación con IPL. Conseguimos que esas manchas se eliminen o se aclaren ya desde la primera cita.

El Fotoacné es un tratamiento para la hiperseborrea o acné controlado con luz pulsada y cosmética que elimina marcas y manchas originadas por el acné y logra un efecto seborregulador en pocas sesiones.

El Peeling Hollywood está muy de moda y se realiza con un láser neodimio yag y carbón activo y ofrece muy buenos resultados por sí solo o en combinación con otras técnicas estéticas. Lograremos una piel luminosa y con poros desdibujados.

La higiene facial realizada con peeling ultrasónico es rápida y eficaz. Elimina impurezas, comedones y espinillas de manera rápida sin dejar marcas ni ser agresiva para la piel.

Los tratamientos con ultrasonidos garantizan resultados inmediatos. Aseguran que los sustancias activas que se emplearán en los posteriores tratamientos profundicen y se asimilen por la piel.

El hyaluron pen es un sistema novedoso y sencillo que introduce sustancias activas en la piel sin necesidad de usar agujas, como ácido hialurónico, péptidos o vitaminas. No es un tratamiento agresivo e invasivo para la piel.

El dermapen introduce sustancias activas en la piel a través de pequeñas agujas, las cuales deslizan en la superficie epidérmica. Este dispositivo desliza las puntas o pines en la superficie para favorecer la entrada de activos como placenta, ácido hialurónico o elastina.

El plasma pen es un tratamiento que actúa en la superficie de la piel evaporando o retrayendo la piel sobrante, de modo que elimine la flacidez, arrugas. Va muy contra las manchas. Provocamos una ligera quemadura en la piel a través de un arco voltaico. Dicha piel se regenera en pocos días.

El nanobotox es un tratamiento que aplica derivados del botox y su acción consiste en relajar la acción del músculo, de manera que se reduzcan las arrugas de expresión.

El plasmalift cuenta con efectos propios de la radiofrecuencia y se basa en el concepto del plasma. Consigue efectos inmediatos en la mejora de la piel.

Los tratamientos CC glow, en la que unimos activos con el dermapen junto con un ligero pigmento paralograr un resultado espectacular. Aporta vitaminas y proteínas que dan jugosidad y luminosidad a la piel.

La maderoterapia facial, muy demandada hoy día, combinada con tratamientos cosméticos conseguirá que el rostro tenga más vida y una mayor plenitud.